Comentario sobre

el agua enriquecida con oxígeno de 

Mientras que en los últimos diez años me he dedicado al tema del agua enriquecida con oxígeno y he trabajado con él, cada vez se me ha evidenciado más que los modelos explicativos del papel bioquímico del oxígeno son completamente insuficientes. Por ello me ha costado un poco. Cuanto más profundizaba en el tema del oxígeno, más abismal me parecía. Poco a poco también me dí cuenta que andaba por caminos muy áridos que me llevarían a lugares muy antiguos, con el consiguiente peligro de sobrepasar mis límites.

Por un lado quería realizar una demostración comprimida, simplificada sobre el significado fundamental del oxígeno para la salud, pero por el otro lado solo podía mostrar sus efectos fenomenales de manera bioquímica y fisiológica.

La complicación consistía, pués, en cómo hacer comprender a las personas que no tienen mucho conocimiento de bioquímica y fisiología, la gran utilidad del oxígeno. Siempre he dado la preferencia a la práctica, ya que las teorías solo son modelos explicativos temporales, marcadas por cada época. Las funciones del oxígeno se pueden mostrar, en terreno molecular de forma diferenciada, pero siempre son las mismas descripciones de reacción. Para entender mejor el oxígeno, esta teoría de la realidad no es suficiente; trabaja demasiado en el ámbito de la lógica, que solo alcanza una parte de la realidad, quizás la menor, ya que es demasiado mecánico. El “ elemento aire oxígeno ” es, en su base, de temperamento sanguíneo, el del agua es sin embargo, de temperamento flegmático. Qué sucede si estos dos temperamentos tan diferentes se unen., nos lo demuestra el agua enriquecida con oxígeno; parece como si se produjera un milagro.

Otro aspecto son los fotones.

Átomos de oxígeno, tienen un contacto íntimo con la luz solar y por ello son también portadores de la luz. Lo que ello representa en relación a la mejor comprensión del oxígeno, teniendo en cuenta una realidad multidimensional, no hay que dejarlo de lado.

Si quiera más información sobre este tema lo encontrará en el libro sobre agua enriquecida con oxígeno de Dr.med.Ibáñez y J. Görke (Terapeuta) . Pero no hay ninguna duda: la existencia de todo ser vivo, sin excepción, depende de los dos “ mediadores de la vida ” elementales: agua y oxígeno.

H2O & O2

La disponibilidad de agua y oxígeno decide el “ser o no ser”. Agua y oxígeno debían estar más de un milenio de años, en nuestros primeros mares, se pudieran dar los primeros organismos vivientes de nuestra tierra. Su construcción del órgano y su metabolismo se orientaban sobre la disponibilidad cuantitativa y cualitativa de ambos elementos. Procesos bioenergéticos de los organismos dependen por ello de una oferta suficiente de oxígeno y agua.

El oxígeno, tiene la función de “ repris turbo ” en el transporte de los electrones. Le da fuego al proceso de quemar, metaboliza los alimentos en las células y procura una expulsión más rápida de los productos nocivos. La falta de oxígeno de forma aguda (hipoxia-isquémica aguda), pero también la falta de agua (hidropenia) son muy peligrosos para las células. Si falta el oxígeno, muchas de las funciones metabólicas se ven afectadas.

Las consecuencias son acumulaciones de “ basura ” dentro de las células, es decir, una “ propia intoxicación ” por substancias, que la sangre ya no es capaz de transportar.

El oxígeno es el fuego que hay dentro de nosotros, que quema las grasas y regula el metabolismo intracelular, nos mueve, y el agua es el medio de transporte idóneo para su repartición y distribución, que procura tanto por una rápida expulsión de los agentes nocivos como la introducción de nutritivos. Si se pudiera cambiar el agua corporal completamente, cuando aún se encuentra en sus niveles tolerables de putrificación, la persona permanecería joven durante muchos años, ya que la mayoria de las células se autodestruyen a causa de sus tóxicos propios que expulsan, es decir, degeneran en agua celular sucia, que representa el 70% de la masa celular.

Agua pura y el cambio en el momento adecuado con ayuda de la energía del oxígeno son, una base fundamental para la salud y la vitalidad.

Aúnque hagamos las mejores dietas, hierbas, vitaminas y tomemos incluso medicamentos: poco pueden hacer si el organsimo no tiene suficiente energía a su disposición. Todas las reacciones para la obtención de energía, usan el oxígeno, por ejemplo para quemar las grasas y los hidratos de carbono.

Su constante disponibilidad en cantidad suficiente es la base fundamental de cualquier proceso de regeneración y curación.

El metabolismo del ser humano todavía reside en la edad de piedra. A medida que vamos envejeciendo, la producción de energía es cada vez más lenta, a la vez que la concentración de agua en los tejidos disminuye de una forma drástica. Si ingerimos agua enriquecida con oxígeno, sobretodo a partir de 35 años, podemos ayudar a mantener la salud, el agua corporal que se pierde con la edad y mejorar la falta de vitalidad y de energía que ocurre con el envejecimiento ya que lo consideramos como un factor de riesgo para desarrollar enfermedades.

 

Agua enriquecida con Oxígeno

Examinado por el Dr.med.Ibáñez y el terapeuta practicante J. Görke

Ahora ya puede adquirir oxígeno enriquecido con agua en España, distribuido en botellas, con protector energizante azul, de las siguientes cantidades: 0,5 litros , con nombre de marca “ Energy- 02 ” , y de 1,5 litro con nombre de marca “ Agua- 02 ” de la empresa Fresh-02, en supermercados, centros de Wellness y Fitness, gasolineras y hostelería en general. Según la opinión de expertos esta bebida sirve para la prevención de enfermedades y calma muchas molestias. Lea más acerca del efecto extraordinario de esta bebida.

-----

Una bebida de la naturaleza

Sabemos que el hombre des de sus orígenes hasta dentro del siglo 20 siempre ha bebido, en su gran mayoría, agua superficial, natural de fuente. Provenía de una fuente natural, un lago montañero, un río y de esta manera tenía contacto permanente con el aire que respiramos. El aire ambiental que nos envuelve tiene constantemente un 21% de oxígeno y un 78 % de nitrato. El agua potable inicial era enriquecida con unos 12 miligramos de oxígeno y de 14 a 20 miligramos de nitrato por litro. Solamente cambios de temperatura y la diversidad de localidades y sus condicionadas a ello producían un ligero desequilibrio.

Para la temperatura del agua, hasta hoy es válido: cuanto más fría sea el agua, mayor facilidad para el oxígeno para descomponerse. Si se calienta, el oxígeno se escapa en la atmósfera. Bebidas calientes como el té, café o agua mezclada con limón, son siempre libres de oxígeno.

El sonido que produce un riachuelo, fuentes con sus murmullos y lagos burbujeantes: agua en movimiento produce una atracción instintiva y se usa muy frecuentemente en literatura y poesía de todas las culturas.

 

Agua enriquecida con oxígeno como elixir de supervivencia

El agua enriquecida con oxígeno natural, es decir, el agua corriente de la naturaleza, es lo que hemos tomado nosotros, como seres humanos durante nuestra evolución, como fuente básica de alimentación.

La necesitábamos para vivir y sobrevivir.
¿A quién le extraña que la coordinación del cuerpo y alma del ser humano estan íntimamente ligados al agua enriquecida con oxígeno natural? La naturaleza casí nos lo ha previsto de esta manera, y a ello estamos acostumbrados desde nuestra existencia.

 

La gran atracción del agua enriquecida con oxígeno

Lo importante es que es agua natural, no tan solo para la eliminar la sensación de sed, lo notamos a diario: nos gusta siempre un paseo o vacaciones cerca del mar, cerca de agua natural, con aire puro y fresco, etc.

Sentimos el sonido del mar y nos da confort, que a su manera está lleno de oxígeno. No podríamos beberla, pero al bañarnos en agua con sal, nuestro cuerpo y nuestros sentidos quedan satisfechos.

Agua parada, aunque este en la naturaleza, huele mal, no le prestamos atención. Pero si el agua corre, hace sonido, burbujea y contiene abundante oxígeno, tiene un atractivo especial para las personas jóvenes y mayores.

Las fuentes que por ejemplo, tienen riegos burbujeantes atraen a las personas a acercarse, aunque se encuentre en medio de la ciudad. ¿Por qué? Porqué inconscientemente notamos la combinación originaria del agua enriquecida con oxígeno en movimiento.

¿Ha participado alguna vez en un curso de yoga o de relajación? Seguramente muy a menudo habrá escuchado música de fondo que simula el mar, el sonido de las olas, burbujas, etc. Estos sonidos invitan a la relajación y ayudan a encontrar la fuente de fuerza interior. Entonces, si el agua enriquecida con oxígeno natural tiene este efecto sobre nosotros, resulta lógico pensar que si la bebemos, su resultado será igual de bueno.

 

En tiempos anteriores aún no era necesario recoger el agua de capas más profundas, ya que en nuestro ambiente no existía tanta polución y el agua natural de la fuente solía ser pura y limpia .

 

Agua actual de botella es pobre en oxígeno

Desde más o menos 1950 se utilizan para nuestra distribución de agua potable, aguas profundas. Antes, por motivos técnicos esto no se podía realizar así. Hoy día se extrae el agua de capas rocosas muy profundas y se exporta en botellas. Antes se descarboniza artificialmente, para que el producto basura metabólico dióxido de carbono se disuelva con más facilidad y la bebida tenga más caducidad. De esta manera podemos decir que el agua enriquecida con oxígeno prácticamente ha desaparecido por completo de nuestra vida, pero ahora vuelve a aparecer de nuevo. Esta nueva agua enriquecida con oxígeno promete muchas ventajas para el bienestar, como una vitalidad juvenil, más rendimiento y disminución de molestías. Para ello cada vez hay más pruebas y muestras.

 

Terapia de oxígeno peroral

Su secreto consiste en la combinación de agua potable con oxígeno, es decir, los dos elixirs que son imprescindibles para el cuerpo humano. En este sentido, la primera palabra y nombramiento ha de ser para un pionero en el trabajo de investigación con agua enriquecida con oxígeno, el Prof. Dr. Pakdaman. Como médico jefe de la clínica oncológica Friedenweiler en la Selva Negra se preocupaba sobretodo por enfermedades cancerígenas. En 1993 por ello se le concedió, por sus labores clínico-científicas en cuanto a la terapia POT el premio Köhnlechner en Munich.

Primera prueba hace más de 20 años

El Prof. Dr. Pakdaman introdujo por primera vez en 1985 la terapia de oxígeno peroral (por la boca) en su trabajo medicinal. Mediante un procedimiento especial que elaboró con ingenieros y patentó, el agua potable es enriquecida con oxígeno: si hasta ahora era un máximo de 10 miligramos por litro que se le añadía al agua, ahora se enriquece hasta con 60 miligramos por litro.

Con el enriquecimiento de oxígeno físicamente disuelto en gran cantidad, se eleva el nivel de energía del agua potable. Esto significa., después de su ingesta, que las células tienen más oxígeno a su disposición. Y ello significa un aumento de vitalidad, rendimiento y calidad de vida.

El agua enriquecida con oxígeno no solo se utiliza para la prevención de malestares o molestias. Durante una cura en ayunas puede coayudar a desintoxicar el cuerpo. Pregunte por ello a un médico que trate ya el tema.

 

El nivel de oxígeno natural de las aguas

Agua normal potable: 4-6 mg/l

Agua embotellada carbonizada: 0-4 mg/l

Agua manantial burbujeante, pura: hasta 12 mg/l

 

Cómo funciona el POT?

En múltiples ejemplos el Prof. Pakdaman muestra el efecto positivo de su agua, en todos sus pacientes se les añadía una cantidad relativamente baja de agua enriquecida con oxígeno (150 a 330 mililitros), durante un período de tiempo prolongado. Los resultados de esta terapia eran en muchos casos sorprendentes. Incluso se puede decir, que tumores se reducían notablemente y que los pacientes se sentían mucho más estables.

El Prof. Dr. Pakdaman lo expresa de la siguiente manera: el agua enriquecida con oxígeno actúa como un pulmón adicional, aunque en primer lugar y como captador orgánico no se encuentra el pulmón, sino la mucosa bucal y luego el tracto estomago-intestinal.

Aproximadamente 5 minutos después de ingerir el agua con oxígeno se comprueba un aumento en sangre venosa de la presión parcial de oxígeno. Se supone que el oxígeno, una vez consumido es captado pasivamente y transportado a las células del estómago, intestinos y finalmente llega a la vena porta en el circuito corporal.

Pocos son los remedios tan sencillos y seguros de utilizar: beber agua enriquecida con oxígeno de vez en cuando es agradable, sin complicaciones y también posible como tratamiento de larga duración sin ningún tipo de riesgos.

 

Las ventajas del POT

Como en muchas otras terapias de oxígeno, también la peroral con oxígeno, se puede combinar perfectamente con otros productos y métodos de tratamientos. Dado que el oxígeno en esta forma directa oral no entra en contacto directo con las células respiratorias, según el Prof. Dr. Pakdaman no existe peligro ni riesgo de contraer enfermedades de las vías respiratorias.

Sobre formas de aplicación, efectos y posibles efectos secundarios del agua potable enriquecida con oxígeno se están llevando a cabo intensas investigaciones. Quién quiera conocer los resultados de las investigaciones, lo puede hacer mediante Internet consultando en:

www.bio-medicina.net & LIBRO TRADUCIDO (ENTRAR)

 Parámetros de laboratorio Antes del enriquecimiento Después

Nitrato 29,0mg/l 5,0mg/l

Oxidación 2,6 mg/l 1,8 mg/l

Contenido oxígeno 3,8 mg/l 30,0 mg/l

 

Todo lo que puede hacer esta sustancia poderosa

El espectro de enfermedades en el que se ha aplicado con éxito el agua enriquecida con oxígeno es muy amplio y parecido al de otras terapias de oxígeno practicadas. Bebido durante un tiempo prolongado, el agua llena de oxígeno promete cambios positivos en el análisis de sangre. Por norma general se puede decir que debería mejorar la capacidad de fluidez de la sangre, hecho importante para prevenir casos como la trombosis embolia.

El agua enriquecida con oxígeno se compromete sobretodo en la prevención de las enfermedades provocadas por la civilización de nuestros tiempos como son los problemas del metabolismo o problemas circulatorios cardíacos. Evidentemente, pero, no es un remedio general para cualquier estilo de vida mal llevado.

 

¿Dónde puede ayudar el agua enriquecida con oxígeno?:

•  Alergias y neurodermitis

•  Sistema inmunitario debilitado

•  Enfermedades oftalmológicas: mejora de la vista

•  Problemas de circulación sanguínea

•  Coayudante en la terapia cancerígena

•  Gripe e infecciones virales y bacterianas

•  Dolores de cabeza y migraña

•  Varices y tendencia a trombosis

•  Problemas respiratorios y pulmonares como la tos, bronquitis, asma bronquial y otros

•  Molestias estómago-intestinales (acidez, ardores, sensación de plenitud, gastritis, estreñimiento), como también en enfermedades intestinales infecciones crónicas

•  Molestias psicovegetativos como cambios de humor, agotamiento, ansiedad interior, falta de concentración y insomnio

•  Mala cicatrización, por ejemplo en caso de quemaduras, o en casos de retardamiento de regeneración, como en lesiones deportivas

•  Menstruación dolorosa

•  Problemas metabólicos

•  Estrés, bajo rendimiento y pérdida de vitalidad

•  Sobrepeso

•  Presión sanguínea demasiado elevada o baja

 

Aumento de defensa de estómago e intestinos

En el estómago y en los intestinos hay gran parte de todo el potencial de defensa de todo el cuerpo humano. Al añadir agua enriquecida con oxígeno provoca una mejoría de la circulación sanguínea de las mucosas de estos lugares. La digestión mejora, las vitaminas entran bien y a la vez se defiende contra bacterias, cuerpos extraños y virus. De esta manera también las difícilmente terapéuticamente hablando, infecciones crónicas enfermedades intestinales se tratan de forma más efectiva.

 

Esto lo puede hacer usted

-Manejo de simbiosis con bacterias fisiológicas (eubiontes)

-Eliminar ácidos del cuerpo mediante la sudoración y alimentos básicos como los productos frescos, hierbas en lugar de sal, agua mineral de baja carbonización

-Terapia del hidro-colón (limpieza intestinal)

 

Mejora en dolores de cabeza

Dolores de cabeza y ataques de migraña pueden dificultar una vida normal. Muchas veces se producen a causa de un déficit de oxígeno en el cerebro o por bloqueos y contracturas de las vértrebas cervicales.

No se lanze directamente a las pastillas. Quizás le puedan ayudar unas cuantas dosis de agua enriquecida con oxígeno. Un estudio mostró que la ingesta diaria de dos a tres veces de 0,3 l., de agua enriquecida con oxígeno mejora las molestías de las migrañas y las presiones ocasionadas por el dolor de cabeza.

Los dolores de cabeza muchas veces estan en directa relación a la falta de oxígeno y agua. Aparte de un poco de movimiento en el aire fresco, el agua enriquecida con oxígeno puede ayudar en muchos casos.

 

Balance en caso de desequilibrio de la presión arterial

Si Usted tiene la presión demasiado alta (hipertonía), el beber agua enriquecida con oxígeno puede resultar relajante sobre las válvulas pequeñas (arterias). En caso de tener la presión demasiado baja (hipotonía), el agua enriquecida con oxígeno procurará una mejora de la micro circulación. También en el caso de desequilibrios de la presión, podría hablar con su médico sobre una terapia de oxigeno peroral.

Bálsamo para las venas

Las típicas molestias y debilidad venosa: Hinchamiento de piernas, dolores alrededor de las venas, calambres o ardor en las piernas, sueño, picor, eczemas. En el estadio posterior incluso se puede producir una embolia pulmonar. Mediante la aplicación peroral de la terapia POT, el retroceso fluctuoso venoso contiene aproximadamente del 15 al 20 % más de oxígeno. Ello es bueno para las venas y reducen los dolores.

Mejora en arrítmias cardíacas

Problemas cardíacos siempre deben ser tratados por un cardiólogo profesional. El Prof. Dr. Pakdaman ha comprobado mediante un estudio, que la capacidad de rendimiento del corazón mejora con la bebida agua enriquecida con oxígeno. Ello puede ayudar, posiblemente en arrítmias cardíacas. Parece ser que al añadir el oxígeno, la circulación sanguínea aumenta.

 

Fuente de juventud para mayores

Una persona de 50 años ya muestra un déficit notable en un estado de oxígeno. El volumen respiratorio baja con la edad, el tejido pierde la elasticidad, y el nivel de energía disminuye. La vitalidad y alegría de vida pueden disminuir a la vez. Pero ello no tiene que ser así. Hay múltiples variantes para retrasar el proceso de envejecimiento. El beber agua enriquecida con oxígeno puede ser una pequeña ayuda y asegurar una buena forma de nutrir todas las células corporales.

Aparte de un déficit en el tema del oxígeno en el cuerpo, las personas mayores, sobretodo también se sienten afectadas por la falta de hidratación. Por la bajada de concentraciones potasio y la subida de sodio en el tejido, el líquido extracelular disminuye, además cabe añadir que las personas mayores ya no tienen la sensación de sed normal.

 

El espejo de la piel para el estado de oxígeno

La belleza viene de dentro ”, esto es lo que se suele decir siempre, pero para tener también este aspecto exterior, hace falta una piel pura, sin heridas y con una circulación óptima. Está sana si se muestra una faz de una rosa suave con brillo opalizante. Además debería mostrar una tensión superficial elástica y firme a la vez. El proceso de envejecimiento empieza, en el tejido, a partir de los 25 años. Sobretodo las mujeres sufren en este tema dado que dependen mucho de las hormonas. Si la piel no está bien de circulación, entonces le falta a la capa basal, las bacterias, importantes alimentos y oxígeno, necesarios para la regeneración y renovación del tejido, así como para la eliminación de toxinas.

Justamente mediante la ingesta constante de agua enriquecida con oxígeno, la presión parcial de oxígeno puede aumentar hasta un 18 %. Con ello también aumenta el nivel de oxígeno en el historial del tejido subcutáneo. La inspiración de oxígeno peroral debería también ayudar a una regeneración acelerada de la piel y a su desintoxicación.

 

Así consigue una tez bonita y natural

•  Beber regularmente agua enriquecida con oxígeno

•  Limpiezas con agua enriquecida con oxígeno

•  Mucho movimiento en el aire libre

•  Suficiente sueño y relajación

•  Nada de nicotina, y moderación con el alcohol

•  Comida rica en vitaminas: fruta, ensaladas, verdura, productos con fibra

Un baño de oxígeno para la piel dañada

También para el tratamiento de daños de la piel y el tejido se utiliza con éxito el tratamiento con agua enriquecida con oxígeno. Pruébelo Usted mismo: si tiene un corte pequeño o una pequeña quemadura le ayuda con rapidez e incluso es capaz de detener una hemorragia.

Oxígeno, que es soluble en agua, es también absorbido por la piel. La palabra técnica de estés proceso se llama “resorción percutánea ”, ya que realmente nuestra piel puede inspirar oxígeno. A parte del pulmón, es nuestro órgano más importante de la respiración, y daños en el tejido como por ejemplo mediante quemaduras pueden causar problemas a la hora de equilibrar el nivel de oxígeno.

Por ello, el agua enriquecida con oxígeno se puede utilizar sin ningún problema para limpiar heridas y acelerar su proceso de cicatrización.

Incluso en quemaduras más abundantes se ha comprobado que con ayuda de agua enriquecida con oxígeno hay un aumenta en la ayuda de la reducción de la cicatrización. Además se habla de casos en que el agua rica en oxígeno ha disminuido el dolor causado por ejemplo, por una neuro dermitis o también el herpes zoster.

¡Beba mucha agua- también para su piel! Quién no bebe lo suficiente, tendrá una piel más arrugada y flácida. Con este problema ni los mejores ni los productos más caros de belleza nos sirven

 

También los deportistas se aprovechan del agua enriquecida con oxígeno

Quién se mueve, precisa todavía más oxígeno. Mediante la sudoración se pierde más cantidad de líquido, que debe ser reconstituido de inmediato. El agua enriquecida, provoca una rápida regeneración después de una fase de fatiga. El deportista se encuentra bien al cabo de pocos minutos, lleno de energía y rendimiento. Y quién no exagera con el programa de movimiento, incluso puede prevenir tener agujetas bebiendo agua enriquecida con oxígeno.

Ayuda en enfermedades severas: la terapia de oxígeno

El fisiólogo y ganador del premio Nobel Otto Warburg comprobó hace unos 75 años, que las células de tumores en un ambiente pobre en oxígeno, es como mejor se reproducen. El estrés y muchos otros factores tienen como consecuencia que las células no pueden ser alimentadas suficientemente con oxígeno y ello hace que puedan enfermar malignamente. De esta manera la terapia de bebida de oxígeno, combinada con otras terapias de oxígeno, también ha encontrado su medio de prevención en el tratamiento del cáncer. No es una novedad milagrosa, pero es una colaboración eficaz en contra la lucha del cáncer: el tratamiento con agua enriquecida con oxígeno mostraba buenas consecuencias sobre el estado general y la defensa inmunitaria de pacientes con cáncer.

 

La terapia con láser se soporta mejor

Investigadores comprobaron a la vez que el oxígeno en la terapia de enfermedades severas también es útil en otro tipo de tratamientos. La terapia natural permite a los pacientes con tumor muchas posibilidades para el reforzamiento de su defensa inmunitaria. Quimioterapias, que para el cuerpo en todo caso siempre son una casa de estrés, son mejor soportados si el sistema inmunitario está estable.

Los resultados también mostraron que los tumores reaccionan de manera mucho más sensible hacia una terapia de láser si están bien aprovisionadas de oxígeno. Esto significa que en muchos casos se pudo bajar la dosis de láser gracias a la terapia de oxígeno y así proteger el tejido sano.

 

Estudios sobre el cáncer del Prof. Dr. Pakdaman

El Prof. Dr. Pakdaman muestra en estudios clínicos de 72 pacientes que la terapia de oxígeno peroral mejora notablemente el estado de salud del paciente con cáncer. Su objetivo mediante este sistema de tratamiento consiste en reparar y regenerar dentro del organismo la cadena respiratoria dañado o afectada.

A las personas enfermas a diario se les daba 150 ml. de agua enriquecida con oxígeno una hora antes de las comidas en parte en combinación con otras terapias curativas. Los pacientes padecían muchas formas de cáncer y su estado de salud en general no era muy positivo. Después de la terapia POT se encontraban mejor tanto física como mentalmente, su sistema inmunitario era más estable y su analítica sanguínea había mejorado notablemente. Con del agua enriquecida con oxígeno se pudo calmar el crecimiento de las células cancerígenas.

 

Un tratamiento contra enfermedades severas

Un caso del Prof. Dr. Pakdaman en su terapia cancerígena resulta extraordinariamente interesante: una señora, paciente depresiva (fumadora), de 66 años se quejaba de bronquitis, tos, insuficiencia respiratoria, sudoración exagerada, mareos, sueño y agotamiento. En su historial familiar ya hubo un caso carcinoma bronquial. Los diagnósticos eran de un carcinoma de tamaño de un puño, en el lado pulmonar derecho superior y metástasis en los nódulos linfáticos. Los médicos le recomendaron operar con posterior terapia láser Chemound. La paciente se negó. Se decidió por la terapia POT. Tres veces por día tomaba 150 ml. de agua enriquecida con oxígeno una hora antes de las comidas. Después de 4 meses, sus molestias habían disminuido notablemente, la mujer se encontraba fisica y mentalmente mucho mejor. Parecía que durante la terapia el tumor se hubiera deshecho poco a poco. ¿Cómo era posible? Posiblemente la paciente, gracias al sistema inmunitario reforzado por el oxígeno, pudo ganar el tumor pulmonar sin la terapia tóxica mediante láser.

 

Para no tener que llegar a estos síntomas de enfermedades severas, debería seguir unas pequeñas reglas en su vida diaria, y llenar sus células a diario con suficiente oxígeno sano.

 

Así refuerza su sistema inmunitario

•  No admitir tanto estrés

•  Terapia para eliminar acidez del cuerpo: alimentos frescos, agua pobre en agua carbonizada

•  Programa de ejercicio físico: deporte de rendimiento en el aire libre, gimnasia

•  Estímulos inmunitarios: preparados a base de plantas de la farmacia

•  Aplicaciones con agua: según Dr.med.Ibáñez.

 

Como beber correctamente agua enriquecida con oxígeno

En todas las discusiones sobre el secreto de “esta agua sana o bendita”, seguramente se preguntará si Usted debería tomar y cuanto en cada caso concreto. Lea el siguiente “manual de bebida” y deje que decida también su propio sentido del cuerpo que necesidad de agua enriquecida con oxígeno le hace falta.

 

¿A sorbos o de golpe?

Se ha descubierto que hay dos técnicas de bebida, que se diferencian en su efecto:

Si se toma dosis ordenada de manera rápida, el oxígeno llega rápidamente en el tracto estomago-intestinal y de ahí a otros órganos y células. De esta manera se refuerzan sobretodo los órganos digestivos y el hígado.

Si Usted bebe el agua lentamente y lo deja un momento en la boca, entonces las burbujas de oxígeno pasan por la mucosa bucal y el sistema capilar (las válvulas más pequeñas), directamente en la circulación sanguínea grande.

 

La cantidad y también la manera de administrar el agua enriquecida con oxígeno no son iguales: debe empezar con una dosis muy baja, para evitar “estrés oxidativa

Aumentar la dosificación lentamente

A menudo podemos leer que no hay un tope en la toma del agua enriquecida con oxígeno. Pero hay personas que reaccionan de una manera muy sensible dependiendo de la cantidad de oxígeno que contiene la bebida.

 

Consejo del experto

Los niños no deberían tomar agua enriquecida con oxígeno hasta los 10 o 12 años, ya que su sistema inmunitario antes parece ser demasiado sensible para asimilarlo.

 

Beber durante el día de forma pura

El beber agua enriquecida con oxígeno provoca un aumento en pocos minutos de las moléculas de oxígeno en sangre. Este efecto llega a su máximo aproximadamente después de media hora y empieza a disminuir durante los siguientes 60-180 minutos llegando a su estado normal. Por ello es aconsejable que el agua enriquecida con oxígeno se tome en pequeñas cantidades repartidas durante todo el día. Algunos expertos aconsejan tomarla o bien una hora u hora y media después de la comida. En ningún caso, antes de acostarse, ya que su efecto vitalizante podría despejarle y mantenerle más despierto de lo que desea. La mejor manera es tomar la bebida de manera pura, así asegura que su efecto no se pierde de ninguna manera. Tampoco debería entrar en contacto con gas carbónico, ya que este anularía el efecto del oxígeno.

 

Mantener fresco el agua enriquecida con oxígeno

•  No utilizar este agua para preparar cafés, tes o infusiones, ya que por su calentamiento se escapa el oxígeno y con ello cualquier efecto.

•  Mantenerla siempre en un lugar frió

•  Las botellas abiertas deberían ser consumidas en dos días

 

Así el agua enriquecida con oxígeno se convierte en una “bebida energética”

Como ejemplo se mencionan las reacciones corporales en caso de hiperventilación o sobre acidez de la musculatura en el deporte intensivo: el entrenamiento demasiado intenso produce radicales libres. Los radicales libres en si no son malignos. Pero tienen una doble función en el cuerpo. Por un lado nos ayudan en la lucha contra enfermedades, matan por ejemplo bacterias. Por el otro lado, pero, atacan al cuerpo y su tejido sano si hay una mayoría de ellos. Entonces se produce el “estrés oxidativo”. Y esta base es la que causa la mayoría de enfermedades y procesos degenerativos de un envejecimiento prematuro, llegando a provocar enfermedades severas.

Consejo del experto

Más vitalizante todavía resulta la combinación de agua enriquecida con oxígeno una cantidad de vitaminas, minerales correcta, y una alimentación sana. Como mucha verdura fresca, fruta, ensaladas y pescado.

 

Combinar correctamente oxígeno con vitaminas

El oxígeno es un elemento vital tan importante como las vitaminas y los minerales. Pero ninguna sustancia es vital por si sola; lo correcto es su combinación y ordenada ingesta para conseguir un efecto positivo. El oxígeno activa los nutrientes (vitaminas y minerales), y estos, a su vez, neutralizan el exceso de radicales libres. Se puede decir que impiden el “estrés oxidativo”. Esto significa: la salud siempre es una cuestión de equilibrio igual que en la naturaleza. Si a su cuerpo le añade agua enriquecida con oxígeno, también le debería ofrecer antioxidantes suficientes en forma de vitamina A,C,E y selenio. Con este “ paquete energético ” protegerá su organismo y mantendrá su buena forma y salud.

 

Distribuidor de bebidas enriquecidas con Oxigeno: www.fresh-o2.info

___________________________________________________________________________________

En serie Limitada

Agua enriquecida con

oxigeno del

F.C. Barcelona

en serie limitada de 2.700.000 unidades

"La energia de los campeones"

año 2000 & 2001

"La energia de los campeones"

_____________________

Pagina Patrocinado por

Trampas conta Mosquitos y Moscas

ATRAS