Bienvenido a CLUB EUROPA

Instituto de Oxígeno-Ciencia y Pruebas experimentales

En: CLUB EUROPA

Esta junta organizadora se ha puesta como meta:

Según las después mencionadas organizaciones unidas, se ha propuesto, en un momento de medio círculo verde, convertirlo en un círculo verde completo con ayudas y programas correspondientes en un futuro no lejano, con el propósito de realizar cambios importantes y resultados efectivos mediante 5 medidas, que a continuación explicaremos:

§ 01 Medida: Pruebas para una prevención de salud.

§ 02 Medida: Medicina alternativa y métodos para promocionar este tipo de terapia.

§ 03 Medida: Hacer pruebas efectivas deportivas que se puedan realizar sin riesgo medicinal.

§ 04 Medida: Explorar y hacer ver más efectivo el programa para la protección del medio ambiente, tal y como lo propone la ministra de salud y ambiente española Cristina Narbona

§ 05 Medida: Conseguir una colaboración conjunta entre el sector de la salud y bienestar, con el fin de convencerlos a actuar públicamente como espónsores.

HISTORIA DE LA ORGANIZACIÓN

La ministra de medio ambiente Cristina Narbona advierte de los peligros extremos y sus consecuencias producidas por el mal estado ambiental, que en España cada ano muere más gente a consecuencia directa de esta situación, sobretodo en las grandes ciudades y zonas industriales, provocando sobretodo enfermedades respiratorias, circulatorias y cardíacas.

Hace anos que además todo el sistema de salud se ve sometido a graves desconfianzas, gracias al manejo, por detrás, de políticos y otras entidades, que hacen de la "medicina tradicional" un mero y escaso esfuerzo para ayudar.

Viendo ambos casos, se intenta ir en contra de esta estrategia y ayudar al ciudadano, en cuanto a que se propone disponer de alternativas medicinales y medio ambientales, dispuestos a acogerse a estas alternativas.

Como resultado de todo ello, el CLUB EUROPA ha llegado a la conclusión que hay motivos contundentes para que el "sector de la salud y bienestar " mediante un nuevo suporte económico que pretende cambiar el pensamiento general de la sociedad.

 

Bajo el lema:

"Todo lo malo está, para sacarle lo mejor..."

Con esta propuesta el medio círculo verde, Club Europa, busca promotores con el fin de lograr una concepción nueva de llamar a la vida una coordinación en combinación con una ONG, una " innovación nueva, que pretende presentarse como ejemplo social para la mejora del medio ambiente.

En cuanto a esta medida el Club Europa ha iniciado y elaborado el medio círculo verde como: Instituto experimental, biomedicinal con posterior centro de formación en Empuriabrava, Port Grec 4-5.

Un equipo de terapeutas y profesionales del ámbito del Wellness prueban distintos, de manera innovativa, efectos diferentes sobre la base de oxígeno y agua, hasta el detalle más pequeño. Una competencia muy eficiente de terapias nuevas, enfocadas en la salud, Wellness & fitness y métodos de aplicación, con perspectivas muy exitosas que conllevan a la mejora de mecanismos de protección, siendo probadas de forma esencialmente completas.

Científicamente se ha comprobado el hecho que casi todas las enfermedades, cansancio, pérdida de energía, molestias del envejecimiento y de otros provienen por una falta de oxígeno.

El esquema más importante que tiene el oxígeno y el agua para nuestro bienestar y sus propiedades eficaces dentro de nuestros cuerpos, ya es conocida sobradamente desde hace miles de anos en la medicina china y allí es aplicada el complemento del oxígeno para la mejora del organismo del cuerpo humano.

•  ha sido preparado y construido, con maquinaria parcialmente propia, técnicas avanzadas, aparatos, etc.

Se están haciendo experimentos en diversas direcciones, para comprobar las ventajas de las actividades selectivas. Ello se hace para tener una base sólida de las organizaciones en combinación de los intereses de los próximos espónsores, bajo el lema de " nosotros probamos y recomendamos medios de protección".

En colaboración estrecha con científicos importantes, las siguientes describirás pruebas-métodos y sus resultados, pudieron ser siempre renovados y avanzados durante los 10 años que lleva el Club Europa Instituto Experimental (como objeto pionero) trabajando en ellos.

Pruebas de Nr. 1

Agua enriquecida con oxígeno- como motor humano para su organismo...

Con enumeración de las marcas

"Energy-02, "Agua-02" & "F.C. BCN-02"

 

Pruebas del Nr. 2

Terapia de desintoxicación como aceite para su organismo...

Con la definición: "CURAVIT"

 

Pruebas del Nr. 3

La tecnología de oxígeno medicinal ionizado con el sistema circuito circular.

 

Pruebas del Nr. 4

Inhalación de oxígeno como energía de aire para su organismo...

Combinación de beber e inhalación mediante:

La tecnología de oxígeno del método Singulett & fotosíntesis, en sistema de aplicación unitario, Con la definición:

"Air-Energy-02"

 

Pruebas del Nr. 5

La terapia de Oxigeno Anti celulitis a través:

De un sistema de entrenamiento bajo vacuo por el método de Natalie Falk.

Con la definición: “ Energy-O2 Step”.

 

Pruebas del Nr. 6

Gimnasia acuática regenerativa en agua enriquecida con oxigeno.

En piscinas pequeñas bajo el metodo de Natalie Falk Wilczek.

Con la definición: “AGUA-O2 GYM”

 

Pruebas del Nr. 7

Una combinación entre Oxigeno y nitrógeno, como método de entrenamiento en altura en cabinas amplias que disimulan una altura entre 2500 m. y 5000 metros de altura. Bajo el método de entrenamiento de Natalie Falk.

 

Pruebas del Nr. 8

Hidroterapia de colon en combinación con agua enriquecida con oxigeno y la inhalación de oxigeno natural al mismo tiempo.

Bajo el método de Jürgen Görke. (Especialista en Bio-Medicina)

 

Pruebas del Nr. 9

La terapia de resonancia magnética en combinación de la terapia de beber y inhalar oxigeno.

Bajo el método de Lucienne Mourik.

 

Para los 5 sucursales planeadas del Club Europa en, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Bilbao y Palma de Mallorca, con los métodos y Know-How antes mencionado, se da una protección de de zonas.

 

PUBLICIDAD:

"Oxígeno y agua, métodos de beber e inhalar, según el: "Concepto del Club Europa"

con el primer éxito que en un período de tiempo de tan solo tres meses se vendieron botellas denominadas "F.C. BCN-02- Oxígeno con el lema de "La energía de los Campeones". Una publicidad efectiva sin pérdidas económicas, dado que en todas las botellas había el prefijo de Internet de la concepción de la organización del Club Europa en sus etiquetas.

Dada la demanda por esta agua de oxígeno se puede esperar una venta de unos 10.000.000 más hasta finales del 2007.

Además se está preparando una hasta hoy no existente publicidad de PR, en los medios internacionales. El fundamento de esta publicidad se ubicará básicamente en los argumentos y cambios de los nuevos productos y sus formas de administración, junto a novedades en el ámbito de la Salud & Wellness, con la esperanza de una consiguiente captación por parte de dichos medios comunicativos.

Desde la venta de las botellas de Oxígeno, la página Internet de www.bio-medicina.net diariamente es visitada por aproximadamente de mil interesados. Los miembros de esta página son el Club Europa, cuyos asociados son el Sr. Wilczek Senior, como libre autor y escritor, que hace anos se dedica a este tema, así como el Dr. Ibàñez, gerente medicinal del "CENTRO MEDICO".

El contenido de estos reportajes son aceptados con mucho interés por parte de los medios y ya han sido republicados en diversos reportajes.

EL KNOW-HOW TECNICO

Miembro Marcel Wilczek.

Para la competencia técnica tiene a su disposición el Sr. M. Wilzcek, como gerente técnico. Marcel hace más de seis anos que se dedica a la elaboración de aparatos de enriquecimiento de Oxígeno. Su eficacia técnica y su derecho al patento han sido puestos a disposición del Club Europa.

 

COMPETENCIA DEPORTIVA PRESENTADA

Miembro organizador Nathalie Falk.

Natalie fue campeona de fitness y en los años 2003, 2004 y 2005 campeona alemana internacional y quedo 2 en el Campeonato de Portugal 2005., además de ser segunda campeona mundial en BCN el pasado 2005.

Natalie Falk será la futura cabeza de redacción de la revista de la casa Club Europa News, que aparecerá a partir del 1 de junio 07 en el mercado, durante seis ediciones.

Los reportajes serán de contenido diverso, pero siempre pensando en Usted.

 

NOTA FINAL

Dada la presencia, en el Club Europa, de los patentes e innovaciones y las cooperaciones medico-científicas, el Club Europa tiene a su disposición todo el "material" necesario, apara el aprovechamiento en este ámbito, las posibilidades y ello supone un efecto secundario positivo como una iniciativa social para futuros espónsores y clubs que quieran ser miembros de nuestra organización.

Teniendo en cuenta que disponemos del "know-how" y nuestras capacidades innovativas, a esta oficialmente inscrita organización logrará, mediante el Club Europa, estar continuamente estar en fase de experimentación, recerca y evolución, hecho que debe ser de interés para todas las partes implicadas, para lograr llegar a la gran sociedad y hacer hablar de nosostros en el buen sentido de la palabra " hablar bien de nosotros".

Hay razones contundentes, véase también el contenido de esta pagina Web.

Después de ello, le aconsejamos venirnos a ver personalmente en el centro del Club Europa.

Ubicado en un ambiente exclusivo en la media península del puerto central de Empuriabrava, rodeado de yates y bonitos barcos de diferentes naciones, Usted podrá, con toda la tranquilidad del mundo, contemplar nuestras instalaciones bio-médicas, aparatos, colecciones, así como probar los métodos de prueba que les hemos esmentado con anterioridad.

En espera de su grata visita, nos alegraremos de verle

(L. Mourik)

AVISO IMPORTANTE:

Todos los productos probados y experimentados han sido entregados libremente por los fabricantes sin cargo alguno.

Los fabricantes han sido informados que en el proceso de prueba se realizan experimentos y puede que el producto servido puede sufrir daños irreparables o romperse completamente.

De todos los productos entregados se realizan estudios de funcionalidad y pruebas variadas de seguridad.

El fabricante tiene que avisar si quiere que se lo devolvemos el producto servido por el, en un periodo de 1 mes.

También esta obligado a avisar y de elegir las pruebas a realizar.

Si no existe un acuerdo por escrito, se realizan las pruebas libremente por el instituto sin que el fabricante pueda reclamar algo.

Gracias a todas las empresas que han colaborado con nosotros.

______________________________________________________________________________________________________________________

Publicidad Gratuita de los productos investigados....

Agua enriquecida con oxigeno del F.C. Barcelona

en serie limitada de 2.800.000 unidades

"La energia de los campeones"

año 2000 & 2001

"La energia de los campeones"

_________________________

AIR-ENERGY-O2 Center

Experiencia, Noticias & Reportajes sobre la Terapia Multipaso de Oxigeno "TMO" que incluye la Terapia Oxigeno Peroral "POT".

Los productos de agua enriquecida con

Oxigeno & el Aceite especial CURAVIT (CVT).

De L. Mourik

Bio-Medicina medio circulo Verde

Agua-O2, Ltd UK

E-Mail: info@bio-medicina.net

__________________________________________________________________________

En colobacion con:

Dr. Jordi Ibáñez

Especialista en Bio-Medicina, Nutricion, Obesidad

& sobrepeso.

Fundador de los Centros CIMEN

_______

Jürgen Görke

Heilpraktiker - Terapeuta en Bio-Medicina

Especialista en terapias de Hidro Colon con agua enriquecida con oxigeno.

_________

Contratos de colaboración en exclusiva con:  

Prof. Dr. med. A. Packdaman”

---------------------

PROLOGO DEL LIBRO:

"AGUA CON OXIGENO"

Concepto terapéutico, practicado por:

Dr. Jordi Ibáñez, L. Mourik

Practicantes naturalistas y especialistas en Anti Aging

Sobre la base fundamental de agua enriquecida con oxígeno, y 3 métodos de inhalación de oxígeno distintas, en combinación con más de 24 opciones de aplicaciones terapéuticas estudiadas para la salud preventiva

“POT” La terapia de oxígeno peroral

Volver a la naturaleza con agua enriquecida con oxígeno en combinación de “aplicaciones de salud y productos de belleza” creado como “Concepto POT ” por el Cimen Center

Hace años que todo el sistema de salud en los países de la Unión Europea está marcado por restricciones, barreras, complicaciones y falta incluso de eficacia. Además, se le añade el tema de que cada vez el paciente debe participar más en el gasto de su curación, ya sea por visitas médicas o medicamentos.

El sistema de la seguridad social cada vez se ve más limitado y restringido.

Pero en nuestro caso se pretende, al contrario, de luchar en dirección alternativa, es decir, se buscan maneras y formas para la prevención y mantenimiento de la salud, invirtiendo el dinero de una manera que tenga sentido. Sobretodo en el ámbito de tratamientos como Wellness, Fitness, belleza y salud, Siguiendo esta tendencia, en el AIR-ENERGY-O2 Center con sus colaboradores pretenden ofrecer y poder practicar mediante un programa de terapias con Agua Enriquecida con Oxígeno, la prevención de la salud, al mismo tiempo ofrece productos y aplicaciones de Wellness , en su instituto especialmente creado para esto, el

AIR-ENERGY-O2 Center, Port Grec 4-6, Empuriabrava

Bajo estas condiciones, la empresa Euromedico Mare Nostrum adquirió la licencia sobre los derechos de uso de la terapia POT del Prof. Dr. Pakdaman, sobre la base de Agua Enriquecida con Oxigeno, que en este libro documenta detalladamente.

El Agua Enriquecida con Oxígeno, según la fórmula de POT del Prof. Dr. Pakdaman, la obtiene de la empresa Fresh-02 y lo usa para sus métodos POT con el nombre de:Agua-02en botellas de 1,5 l.

AIR-ENERGY-O2 Center -POT-ANTI AGING & WELLNESS

Diseñado y creado en su mayor parte por aparatos y máquinas propias, el Instituto POT de Agua Enriquecida con Oxígeno ofrece las siguientes variantes y combinaciones de aplicación:

Diversos “aparatos de inhalación 02”, aplicación de la “SMT” (terapia de oxígeno por etapas) con la conjunción de Agua Enriquecida con Oxígeno del “POT”. " Agua-02"

APARATOS DE GIMNASIA ACUATICA, con conjunción de agua enriquecida con oxígeno del “TOP"

(Terapia Oxigeno Peroal) ” y inhalacion de AIR-ENERGY-O2

BAÑO DE VAPOR MEDICINAL a base de vapores de agua enriquecida con oxígeno. Desintoxicación mediante los poros corporales en combinación con inhalación AIR-ENERGY-O2 y el Agua Enriquecida con Oxígeno “POT”. Agua-O2 y Energy-O2, F.C. Barcelona-O2.

SAUNA FINLANDESA con chorros de agua enriquecida con oxígeno y beber una gran cantidad de Agua Enriquecida con Oxígeno “POT”. Agua-O2 y Energy-O2, F.C. Barcelona-O2.

APLICACIONES HYDRO-COLON basados en la técnica de chorros de agua enriquecida con oxígeno, más beber el Agua Enriquecida con Oxígeno “POT”.

Agua-O2 y Energy-O2, F.C. Barcelona-O2.

O2 DUCHA VICHY-SPA, con aplicación de Agua Enriquecida con Oxígeno en combinación con la inhalación AIR-ENERGY-O2, y las opciones de terapias múltiples en el barco propio del AIR-ENERGY-O2 Center (Club Europa) en una de las bahías más bonitas del mediterráneo.

TERAPIA DE RESONANCIA MAGNÉTICA, con inhalación AIR-ENERGY-O2 en combinación del agua enriquecida con oxígeno “POT”. Agua-O2 y Energy-O2, F.C. Barcelona-O2.

2 métodos de Oxígeno- cosmética y Anti Aging en combinación con inhalación AIR-ENERGY-O2, añadiendo Agua Enriquecida con Oxígeno.

CIMEN-SPACE-SUN, terapia de luz combinada con una humidificación de Agua Enriquecida con Oxígeno más inhalación AIR-ENERGY-O2 y beber Agua Enriquecida con Oxígeno.”POT “Agua-O2 y Energy-O2, F.C. Barcelona-O2.

2 TERAPIAS-MÉTODOS CONTRA LA CELULITIS Vacu-Step, combinado con la inhalación AIR-ENERGY-O2 y beber Agua Enriquecida con Oxígeno “TOP” Agua-O2 y Energy-O2, F.C. Barcelona-O2.

BAÑO DE VAPOR CON OZONO, con humidificación de agua enriquecida con oxígeno y beber Agua Enriquecida con Oxígeno. Agua-O2 y Energy-O2, F.C. Barcelona-O2.”POT”, (Tambien se puede inhalar AIR-ENERGY-O2).

TERAPIA CIMEN VACUSTYLER en combinacion de la terapia electromagnetica y con oxígeno ionizado, para la propagación de la circulación y en lucha contra las varices con el adjunto de Agua Enriquecida con Oxígeno “TOP”. Agua-O2 y Energy-O2, F.C. Barcelona-O2.

En el conzepto de Herbert Wilczek, practican con más de 24 formas de terapia distintas para garantizar las ventajas del “POT” en combinación con INHALACIONES DE OXÍGENO AIR-ENERGY-O2, adjuntando AGUA ENRIQUECIDA CON OXÍGENO, para la prevención en el marco del

“WELLNESS, DEPORTE, SALUD & ANTI-AGING”. 

Todo en Empuriabrava como nuevo y próspero concepto de salud y Wellness en sus múltiples aplicaciones y terapias “TOP”.

En estrecha colaboración con importantes científicos, de los Centros Cimen, Empuriabrava pudo aprovechar los pasados 8 años para aprender las múltiples posibilidades que ofrecen los métodos del agua enriquecida con oxígeno de Herbert Wilczek como forma de terapia. Por ello sus conceptos de aplicación del Agua Enriquecida con Oxígeno y inhalación de Oxígeno AIR-ENERGY-O2 son un concepto exclusivo e extraordinario a la vez, con su demostración del equipo POT como: “INSTITUTO-DE-CIMEN EUROPA” - AIR-ENERGY-O2 Center

Bajo el significado de Agua Enriquecida con Oxígeno, así como aplicaciones de inhalación AIR-ENERGY-O2 para personas conscientes de su salud y bienestar, estas opciones, en combinación con procesos de promoción exclusivos, derechos reservados, patentes del Agua Enriquecida con Oxígeno por el Prof. Dr. Pakdaman, secretos empresariales y el Know-How, permiten una multitud de métodos de terapia increíbles.

Nunca se ha visto en la rama del Anti Aging, Wellnesss y salud un concepto tan amplio, sin competencia y exitoso en cuanto a futuros usuarios de estas opciones.

El editor Sr. Wilczek se aprovecha de los múltiples reportajes ya publicados sobre el concepto POT de Agua Enriquecida con Oxígeno, sobretodo sobre el objeto PIONERO del: AIR-ENERGY-O2 Center.

Además, el Sr. Wilczek pretende preparar una demostración exclusiva para los medios nacionales, para mostrar las novedades nunca antes habidas mediante una campaña de RRPP, donde se hará muestra de las interesantes variantes que ofrece el “CONCEPTO-POT -AIR-ENERGY-O2 Center”.

Nos queda decir que su página Web: www.cimencenter.com y www.bio-medicina.net es leída diariamente por más de 600 interesados en el Agua Enriquecida con Oxígeno. En su texto se trata básicamente sobre el tema de “aplicaciones de oxígeno”.

La competencia de Wellness que falta se representa por Nathalie Falk-Wilczek: campeona Alemana de culturismo-fitness 2003/2004/2004/ 2005 y 3ª del último campeonato europeo celebrado en Portugal y subcampeón del mundo en el campeonato mundial de Barcelona, Santa Susana.

Natalie FAlk & Padre

Nathalie es editora de la revista “02 Wellness-News” con 6 publicaciones anuales en España a partir del 1 de septiembre del 2006 y que habla exclusivamente de las muchas opciones que ofrece el agua enriquecida con oxígeno.

SITUACIÓN DEL MERCADO

Análisis del desarrollo actual en la rama sobretodo turística de la

Anti Aging, Salud, Fitness & Wellness.

A los turistas cada vez les estresa más y más el bienestar corporal como mental. Una mala alimentación y poco ejercicio hacen el resto. Además ya se sabe que el estrés hoy en día es mucho mayor que en tiempos anteriores- el trabajo y la familia exigen mucho esfuerzo y constancia.

Para poder realizar todas estas tareas de nuestra época, la persona cada vez necesita ayudas adicionales para prevenir “enfermedades de la civilización”.

Sensibilizados por los medios, exigencias cada vez más grandes y el deseo de envejecer con salud, las personas cada vez buscan más alternativas para prevenir su salud, por lo cual, por ejemplo, durante las vacaciones, se planifican alternativas correspondientes si las oportunidades lo permiten. Millones de personas gastan un dineral para la salud, el fitness y bienestar para asegurarse salud. 

La demanda se centra en programas efectivos de Salud-Fitness y Wellness con aplicaciones de oxigeno y agua para solucionar problemas como:

•  hacer desaparecer síntomas de estrés y el aprendizaje sistemático de relajación

•  subir las reservas de fuerzas que se pierden con la edad

•  subida del bienestar y vitalidad

•  subida de la estabilidad cardiaca y circulatoria

Pero también ha aumentado el deseo en la esfera privada de las vacaciones de la prevención activa y pasiva de la salud. Aquí la demanda se basa sobretodo en la oferta a base de, oxígeno y agua y sus posibles aplicaciones.

La importancia del oxígeno para nuestra salud:

El papel importante que juega el oxígeno para nuestro bienestar y eficacia dentro de nuestro cuerpo, es una realidad que la medicina del oeste como la tradicional japonesa, por ejemplo, ya ha reconocido hace millones de anos y la aplica para la mejoría del organismo humano. Y es que casi todas las enfermedades, malestares y presencias de envejecimiento vienen dadas por una falta de buena oxigenación.

La terapia de oxígeno mundialmente más conocida es la llamada POT ("TOP") del Prof. Dr. Pakdaman, con el que el Sr. Wilczek ha alcanzado resultados muy positivos en sus terapias con deportistas y personas públicas conocidas tanto del país como del exterior.

Ha sido a raíz del trabajo pionero del Prof. Dr. Pakdaman que desenvolupó la llamada "POT" TOP en combinación con agua bebible y oxígeno, al Sr. Wilczek se le da la opción de terapia en forma de bebida-power-natural, ideal para combinar con otras aplicaciones de todos los métodos antes mencionados.

Y ahora le deseo mucho placer al leer sobre la recerca del agua enriquecida con oxígeno del Sr. Wilczek.

Nota final:

AIR-ENERGY-O2 Center- su concepto como:

Métodos de concepciones con la inhalacion de Oxigeno

Base para una prevención eficaz

Prevención, comprendida como prevención de salud, como estrategia para mantener el cuerpo en condiciones para soportar las incomodidades de la vida cuotidiana, para luchar contra tóxicos ambientales, falsa alimentación y falta de movimiento, cada vez es más importante. En teoría sería sencillo dormir estas enfermedades de la civilización: Una base de vida en condiciones ayudaría mucho. Prevenir salud, pero, se puede alcanzar de muchas otras formas y maneras que son extraídos del terreno del Wellness...

La medicina todavía tiene mucho que aprender en entender que no solo tiene un caso de reparación, sino que aparte deberían añadir de su ayuda para una manera de vida adecuada, que sugiera al paciente un bienestar subjetivo y le permita una curación más relajada, rápida, equilibrada y efectiva...

La medicina debe aumentar su espectro, y no solo basarlo en su simple hecho de medicina pura, el terreno Wellness ahora es tolerado por la medicina tradicional, pero no tomada demasiada en serio. Se entiende ahí el dilema de los productores de oxígeno:

Hasta que científicamente y con bases de estudios aceptables no haigan pruebas evidentes sobre la efectividad terapéutica, pasará tiempo, que una empresa en esta sociedad no puede permitirse. Los productores de oxígeno de Empuriabrava hacen bien en informar sus métodos con muestras de salud durante hace ya mucho tiempo. Una empresa mediana no puede hacer pruebas durante anos estudios clínicos, hasta que su tecnología sea evaluada por la medicina tradicional según sus estrictas reglas de la tecnología.

Así que los productores del Cimen Europa de Empuriabrava, aparte de buscar su acceptancia científica, también necesita popularizar su mercado... 

Con motivo de mis innovaciones y patentes y del saber medicinal-científico, como practicante naturalista, me concede la suerte de disponer del “armamento” para el aprovechamiento del nuevo mercado de ANTI AGING, WELLNESS y SALUD.

Sobretodo a base de los antes mencionados conocimientos sobre los conceptos TOP del agua enriquecida con agua y sus posibilidades en el “AIR-ENERGY-O2 Center TOP "POT" CENTER”

espero un gran interés, ya que se trata de una terapia y un método completamente innovativo, con el efecto secundario beneficioso de ser una oferta sin competencia sobre el sector de la salud y el wellness, con un enriquecimiento de oferta sobre wellness y fitness natural mediante el método TOP.

En cuanto el know-how y la capacidad de innovación de las personas involucradas en el AIR-ENERGY-O2 Center debería lograr desenvolparme constantemente y de poder subsistir con éxito en Empuriabrava con mi proyecto TOP WELLNESS y SALUD.

Si también usted se puede interesar por el concepto POT OXÍGENO-AGUA, no dude en venir a vernos en el Cimen Europa, situado en la Florida de Europa en el puerto principal de Empuriabrava (Costa Brava), para un seminario o contemplar con calma las opciones que

ofrecemos en cuanto a creación de poder y sus métodos, terapias y posibilidades de aplicación. 

Esperando su visita, cuando quiera, nos alegraríamos de verles con un despido cordial

Dr. med. Jordi Ibáñez y L. Mourik

==================================

AIR-ENERGY-O2 INHALACION

El hombre saca más que 90% de su energía de l'aire.

Pero espira tres cuartos desaprovechados.

El aire = El alimento y remedio nº. 1

Airnergy optima la utilización del oxígeno del aire – una condición previa para:

•  Vitalidad

•  Bienestar

•  Curación

•  Well-Aging

Más informaciones sobre Airnergy encuentran en la pagina Web del fabricante: www.fresh-o2.info

El aire atmosférico activado es más eficaz que el oxígeno concentrado

La terapia inhalatoria de Airnergy es superior a las terapias de oxígeno convencionales (sin IONES) en todos los aspectos. Ésta es la conclusión de un reciente estudio realizado por el doctor Ulrich Knop del Instituto de Medicina Biónica de Wolfsheim (Alemania), cuyos resultados se han publicado en la edición de noviembre de la revista “Ärztezeitschrift für Naturheilverfahren und Regulationsmedizin” (revista médica de terapias naturistas y medicina de regulación). En el estudio, probandos sanos inhalaron aire atmosférico activado por Airnergy durante 20 minutos. Tras una única aplicación, los probandos ya podían utilizar significativamente mejor el oxígeno del aire atmosférico y, gracias a ello, incrementar la capacidad y la economía de su metabolismo. Una inhalación de oxígeno concentrado (95 %), en cambio, no les proporcionó ninguna ventaja a las mismas personas.

-----------------------------------

Sobre una nueva terapia en la consulta de su médico

No nos atrevemos ni siquiera a decirles lo sano que puede Usted a llegar a estar, por ello preferimos hacerle una descripción sobre lo que hemos descubierto sobre la manera de sanearse.

Cómo podemos saber lo qué nos falta

Un conocimiento de los resultados de la causa de investigación de un nombre común de todas las enfermedades es la producción de los libres radicales aumentados.

Esto son moléculas producidas en la célula que se forman por la ganancia de energía. Por el ozono, químicos y tóxicos ambientales, pero, son influenciados. Así, en medidas exageradas, pueden extraer a las parejas de electrones de otras moléculas, un eléctrono faltante a ellos mismos. De esta manera se producen danos celulares en reacción de cadena, donde la célula que rige el elemento de toda vida, puede sentenciar sobre vida futura (DNA), así como sobre la muerte.

Sabemos lo que le falta, porque sabemos que tiene. Un daño celular común de todas las enfermedades por una sobreproducción de libres radicales.

Si todas las enfermedades tienen algo en común, quizás, su curación, también.

Ya que el origen de enfermedades está en las células corporales, la curación de la célula debería llevar a la salud. La condición de cualquier proceso de curación pero, es el oxígeno- sustancia portadora reaccional conocido, que el cuerpo no acaba de aprovechar.

De la parte de oxígeno del aire respirado, 3/4 partes son expiradas sin haberlas aprovechado, el cuerpo solo usa ¼ parte- un motivo por el cual un “más” de oxígeno solo puede actuar condicionalmente. Qué tiene que pasar pués, para que el oxígeno llegue a las células y pueda ser aprovechado?

Y así encontramos la sustancia que produce el cuerpo, para curarse por si mismo...

Singulett Oxígeno es una forma altamente de oxígeno con gran capacidad de reacción, que se conoce en la fotosíntesis de las plantas. Ahí el oxígeno se activa por el sol en la sustancia de la hoja verde y recae por un instante en un estado en el cual entra en más células: el estado Singulett. Un estado que el cuerpo ya conoce, por ejemplo, en reacción a una infección. Así la terapia de energía usa el aire respirado como medio terapéutico como un medio copiado de la naturaleza.

AIR-ENERGY-O2 terapia de energía, un invento de la naturaleza y sus alumnos.

Su curación no la podemos forzar, pero Usted su saneamiento propio

La base de la curación reside en dejar entrar y actuar de manera más eficaz el oxígeno activado en las células; la base de su curación, y esta base puede ser la curación de toda enfermedad, como:

Dolores agudos y crónicos, alergias, enfermedades de la edad como Parkinson, Alzheimer, etc., presión alta, bronquitis, fibromialgía crónica, diabetes mellitus I y II, problemas de circulación, enfermedades de la piel, enfermedades cardiovasculares y venosas, valores altos de colesterol, enfermedades pulmonares, enfermedades del hígado, síndrome múltiple químico, prevención, enfermedades reumáticas, insomnio, problemas ópticos, tinnitus, etc.

Como puede influenciar en el cuerpo un uso de oxígeno optimizado:

Mejor poder para dormir

Más optimismo

Protección de la sustancia hereditaria (DNA)

Disminución de los libres radicales

Prevención

Regeneración más rápida

Optimización del metabolismo

Fortalecimiento del sistema inmunitario

Dolores pueden disminuir o desaparecer

Metabolismo y digestión pueden mejorar

Más mobilidad, fortaleza y rejuvenecimiento

Anti-aging efectivo

Por que su médico le propone la terapia AIR-ENERGY-O2 terapia de energía

Le prescribe un provecho de oxígeno óptimo: recetas con efectos secundarios sobran, su médico sabe que Airnergy más terapia de energía son una terapia si estos efectos secundarios.

Su médico está a la altura de la ciencia!

Cómo se aplica AIR-ENERGY-O2 terapia de energía:

Durante la el tratamiento de unos 20 minutos, lleva unas gafas decentes de respiración y respira como siempre.

El aire respirado- alimento nr .1!

Inspirar...expirar, inspirar...expirar...esto está en la naturaleza de nuestro cuerpo. Sin respirar: amén! Respirar y amén: dos palabras con una misma raíz. No significa otra cosa que el 90% de nuestra energía la recibimos de nuestro propio aire. Ni de manzanas, bistecs ni de agua, sino del aire.

Como lo usamos solo en una cuarta parte- en enfermedades y edad todavía menos-, salta a la vista que una terapia de energía que hace productiva el aire que respiramos, es esencial ...

Por ello...

.....le podemos desear algo?

Le deseamos su confianza de probar una cosa que su cuerpo conoce de sobra. Y es que la fuerza de la naturaleza es maravillosa, pero se olvida, hasta que se vuelve a descubrir.

Seguro que quedan preguntas pendientes, que su médico y el personal del

Empuriabrava c/ Port Grec, 1/5 le responderá encantado.

 

Pagina Web del Distribuidor:

www.fresh-o2.info

_______________________________________________________

                                                     

Muy señores y señoras nuestros de la prensa,

Breve prólogo sobre mis diversos reportajes y sobre el formato de mis libros:

“Aceite Especial” y

“Agua enriquecida con oxígeno”

sobre los elementos más esenciales: “Oxígeno-Agua

Sal Cristalina” y “Aceite Especial

Sirven de información sobre métodos para la prevención de enfermedades y de autoayuda; con ello no pretendo hacer diagnósticos.

Mis informaciones de los reportajes y sus consejos de alimentar el cuerpo con “Oxígeno-Agua”, “Aceite Especial” y “Sal Cristalina”, se basan en entrenamiento, experiencias personales, exploraciones concretas y otros reportajes.

Así como, en especial, mi colaboración con la terapia y sus tratamientos del Sr. Prof. Dr. Med. A Packdaman sobre: “Oxígeno y agua”, la TOP, con la que en 1992 consiguió el premio más importante de la curación naturista en Munic.

La intención, por mi parte, solamente consiste en acercar más a las personas las novedades y realidades sobre el significado del “Agua y Oxígeno”, el “Aceite Especial” y la “Sal Cristalina”, para su bienestar personal.

Con este reportaje quiero informar a las personas sobre la importancia que tiene la terapia de oxígeno en la ciencia naturista, dado los largos años de experiencia que tengo con ella.

Gracias,

Con saludos saludables

L. Mourik