EXPERIENCIA, NOTICIAS Y REPORTAJES SOBRE LA “TERAPIA MULTIPASO DE OXIGENO”

Agua enriquecida con oxigeno del

F.C.Barcelona

“La E nergía de los C ampeones”

Composición original “POT” del Prof. Dr. med. Pakdaman

Fitness”, “Wellness”, “Body-Life”, “Anti-Aging”, “Cosmética” & “Deporte de:

Herbert Wilczek Bio-medicina, Ginsweiler (Alemania)

E-mail: info@bio-medicina.net Web: www.pakdaman.es

Especialista en biomedicina, cosmética natural, deporte y terapeuta de deportistas de élite .

INFORMACION PARA LA PRENSA

NOVEDAD EN ESPAÑA 

Prof. Dr. med. A. Pakdaman ( + 2.010 ) que dirigía el Instituto de investigación de agua enriquecida con oxigeno, energía del oraganismo en Empuriabrava ( ENERGY-02 CLUB-EUROPA ) C/ Port Grec, 1/5 .

El Profesor Pakdaman , , cursó sus estudios de medicina en Alemania.

Es Doctor en Medicina, además inventor y titular de la patente POT - de la “ terapia de oxígeno en varias fases y peroral ”, por la que se le concedió en 1993, en Munich, el Premio Manfred Köhnlechner, la máxima distinción médica.

Ha publicado más de 30 obras médicas y científicas. Sus patentes médicas superan entre tanto la cifra de 60.

En el año del 2006 el Grupo Oxigeno y Salud S.A. compró la patente del Sr. Prof.Dr.med.A.Pakdaman que consiste en la fabricación de maquinas y del tratamiento de mezcla del agua enriquecido con oxigeno medicinal y de la “terapia de oxígeno en peroral”.

(Compra notarial de la patente. - en medio

Sr. Pakdaman – derecha Sr.Herbert Wilczek)

Beba 1 litro ENERGY-02 F.C. Barcelona (POT-02)

Agua enriquecida con oxigeno La energía de los campeones.

Herbert Wilczek dirige, desde enero del 2011, el “ ENERGY-02 INSTITUTO “POT-02” del Prof. Dr. med. Packdaman” , destinado a la aplicación de diferentes tipos de terapia de oxígeno como centro antienvejecimiento de Europa, situado en Empuriabrava, en el Club Europa , en el centro de la localidad, se puede afirmar que se encuentra en el mayor centro de antienvejecimiento de Europa (para la aplicación de terapias alternativas y procedimientos naturistas).

Paralelamente, la “ Academia de oxigeno” ENERGY-02-INSTITUTO , ofrece seminarios en los que se forma a los participantes como “ terapeutas especializados en terapia de oxígeno ” y “ managers antienvejecimiento ”. La salud es el tema central y Empuriabrava con sus ofertas se puede convertir en número uno de Europa.

  Beba un litro de agua “ENERGY-02, F. C. Barcelona ” energía del organismo al día

Todo nace del agua, todo se conserva por medio del agua”. Esta frase es de Goethe, quien realizó importantes contribuciones como naturista. De hecho, la fórmula H 2 O del agua incluye nuestro elemento vital, el oxígeno “O”- “Oxygenium”

( “oxy-“ “ácido” “genium” “sustancia”).

Hasta ahora, era imposible técnicamente enriquecer el agua con oxígeno adicional con fines médicos específicos o incluso para la mejora de la calidad biológica de las aguas. Un ejemplo ilustrativo lo tenemos en el oxígeno que se introduce en un acuario. Este oxígeno asciende, en forma de “gotas” de perlas, rápidamente a la superficie desde la que pasa al aire normal. A finales de la década de los 80, el profesor Dr.med.A.Pakdaman, cirujano de Düsseldorf, consiguió enlaces estables de moléculas de oxígeno en moléculas de agua.

“Mediante un procedimiento puramente físico, el oxígeno llega por diminutas cavidades al líquido. Estas cavidades se revisten, por así decirlo, de una membrana de agua que las protege”, explica el Profesor.

“Cuando este agua enriquecida con oxígeno entra en contacto con órganos del cuerpo con un alto nivel de calor como, por ejemplo, las mucosas del estómago e intestino, se rompen las membranas de agua liberando el oxígeno, que pasa inmediatamente a disposición de las células, mejor dicho de las mitocondrias, las “centrales eléctricas” de las células en el metabolismo y en los procesos energéticos.”

“El fruto de las investigaciones es la Terapia de Oxígeno

Peroral, abreviada como TOP. (POT)

El término peroral significa “practicado o efectuado por la boca”. Por primera vez en la historia de la medicina se puede realmente beber oxígeno”, afirma el Profesor Pakdaman . “Esto es sensacional”. Precisamente en cánceres de esófago, estómago e intestino, el oxígeno unido al agua ejerce un efecto directo en las células cancerosas. Estas células tienen un conocido metabolismo de fermentación. El oxígeno actúa sobre éstas inhibiendo su función y actividad.”

Además, esto último también es válido en la prevención del cáncer: Las sustancias cancerígenas como, por ejemplo, nitratos que se forman al asar la carne a la parilla o los que se incluyen en los fertilizantes de frutas y lechugas, se neutralizan mediante la ofensiva del oxígeno encauzada directamente . Además, cabe añadir que en la zona intestinal existen numerosas células linfáticas que estimulan determinadas enzimas y procedimientos biológicos. Esto significa que el oxígeno alcanza enseguida en esta zona la base inmunológica con toda su capacidad.

En un estudio clínico se demuestra la eficacia de la terapia de oxígeno peroral: En el 70% de los pacientes que recibieron la TOP(OOT), el número de leucocitos y otras células del sistema inmunológico aumentaron considerablemente en comparación con un grupo de control a los que no se les había administrado dicha terapia.

A la terapia de oxígeno peroral se le añade medios biológicos como selenio, cinc, cobre y vitamina C. Cinc y selenio se consideran “oligoelementos modificados” cuya aplicación como terapia adicional ha demostrado buenos resultados en el tratamiento de tumores localizados en la cabeza. Un tratamiento con TOP dura como mínimo ocho semanas. Al día se beben 2litros de agua enriquecida con oxígeno, una hora antes de cada comida. De acuerdo con análisis neutrales efectuados por la Universidad de Dusseldorf, esta agua contiene más de 50 miligramos de oxígeno por litro. El agua corriente usual contiene sólo 2 miligramos de oxígeno. Con esta cantidad, incluso los peces se asfixiarían.

Firmado: Herbert Wilczek (Bio-medicina- Ginsweiler)

Ginsweiler, Empuriabrava, - marzo 2.012

Adjuntamos a la presente información valiosa sobre la aplicación del Agua enriquecido con oxigeno del F.C. Barcelona

“La energía de los campeones”- energía del organismo

Creyendo que es una novedosa y revolucionaria terapia para la curación y prevención de múltiples enfermedades y una buena ayuda para mejorar y aumentar la condición física de los deportistas.

Pensamos en la importancia de la publicación de este artículo en su reconocido periódico, para la información de todas las personas de la comarca.

Pueden encontrar mas información sobre el

Agua enriquecido con oxigeno del F.C. BARCELONA

La energía de los campeones, energía del organismo en la pagina Web:

www.bio-medicina.net

Quedamos a su disposición para cualquier información suplementaria o ampliación de nuestras actividades.

Atentamente

Bio-medicina - Ginsweiler

Herbert Wilczek

 

Los diversos reportajes sobre Agua enriquecida con oxigeno y sobre el formato de www.bio-medicina.net : 

“Agua enriquecida con oxígeno, ENERGY-O2, F.C. Barcelona, energía del organismo ” & “Aceite, la vida de tu organismo”

sobre los elementos más esenciales: “ Oxígeno Y Agua & Aceite”.

Sirven de información sobre métodos para la prevención de enfermedades y de autoayuda; con ello no pretendo hacer diagnósticos.

Mis informaciones de los reportajes y sus consejos de alimentar el cuerpo con “ Oxígeno, Agua ”, “ Aceite Especial ”, se basan en entrenamiento, experiencias personales, exploraciones concretas y otros reportajes.

Así como, en especial, mi colaboración con la terapia y sus tratamientos del Sr. J. Görke-HEILPRAKTIKER & Prof. Dr. med. A Pakdaman sobre: “ Oxígeno y agua ”, la TOP, con la que en 1992 consiguió el premio más importante de la curación naturista en Munic.

La intención, por mi parte, solamente consiste en acercar más a las personas las novedades y realidades sobre el significado del “ Agua enriquecido con Oxigeno ”, el “ Aceite Especial ”, para su bienestar personal.

Con este reportaje quiero informar a las personas sobre la importancia que tiene la terapia de oxígeno en la ciencia naturista, dado los largos años de experiencia que tengo con ella.

Gracias,

Con saludos de salud

Herbert Wilczek