„¿Problemas de oxígeno en Barcelona y en algunas zonas de Catalunya, así cómo ahora también en Mallorca?“
La expulsión de dióxido de carbono CO2 de la isla balear Mallorca se encuentra en un 41 % por encima del límite internacionalmente concebido. En las baleares hay tantos coches como personas, más de 660.000. Estos datos son los que se recogieron en las semanas pasadas de la prensa internacional.
¿Se nos está acabando el aire para respirar?“...
Es la imaginación de un ex- alérgico y asmático o realmente el nivel de oxígeno es demasiado bajo en algunas zonas de Catalunya, concretamente en Barcelona? Se ha comprobado que la expulsión de partículas de gasoil son “cancerígenas”.
Mis experiencias personales:
Cada vez que me encontraba más de 8 horas en Barcelona, se presentaban los primeros síntomas de un ataque de asma.
Llegado a casa, inmediatamente mido en mi brazo, con un aparato especial de oxígeno-presión parcial, de la empresa Euromedico, que está equipado con un sensor electrónico, mi valor parcial de oxígeno. El resultado se da en pococ minutos. Esto significa que aproximadamente 1 ½ horas después de mi regreso de Barcelona, mis valores de oxígeno han empeorado, y mucho. Mi cuerpo está completamente falto de oxígeno.
Inmediatamente después bebo agua enriquecida con oxigeno y inhalo con AIR-Energy-O2, durante unos 20 a 30 minutos, y vuelvo a recobrar una valor parcial de oxígeno normal. Me siento como “si hubiera vuelto a nacer”.
Sobretodo en espacios climatizados, también lo son los coches con aire acondicionado, el valor del oxígeno es muy bajo, sí, casí 0, dado que los equipos de aire eliminan las moléculas de oxígeno necesarias para nuestra respiración. El intercambio de aire natural que se oprime, conlleva que el valor de oxígeno disminuye.
Las consecuencias son cargas psíquicas, físicas, estrés, nerviosidad, agresividad, ansias, falta de concentración. Esto se ha mostrado científicamente.
Trás la fachada moderna de nuestro país, la catástrofe ya salta a la vista.
Las personas ya no tenemos aire suficiente para respirar. Esta evidencia se ha demostrado sobretodo en Alemania, en mediciones abiertas de los valores de oxígeno, hecho que representa un problema serio para los políticos que estan al caso.
„Por los procesos succesivos de quemar y expulsión de los motores, algún día nos podríamos quedar sin aire, ya que el oxígeno de la atmósfera se consume de manera permanente“, me comentó el Prof. Dr. Packdaman y continuó: „Se puede pensar que la falta de oxígeno relativo en las ciudades puede ser causa del aumento de la mortalidad“.
En los ríos ya lo vemos como un hecho normal que por falta de oxígeno, los peces se esten mueriendo.
Seguramente,la falta de oxígeno en el aire es más elevado en grandes ciudades como Barcelona; pero cabe destacar que incluso en mediciones hechas en terrenos agrarios o de poca població, el nivel de oxígeno ya ha llegado al valor crítico del 17 % aproximadamente.
Como consecuencia del desgaste continuo y en alza de combustibles fósiles, así como las quemaduras de los bosuqes, el mal estado de los mares, etc., no se con seguridad si se comenta en público y se advierte del peligro de la de oxígeno.
Si mediciones hechas durante cientos de años por norma general mostraban un valor de oxígeno de un 21 % aproximadamente, seguramente para el día actual ya no deben ser de fiar. Y resulta imposible un equilibrio biológico entre la produción de oxígeno y el desgaste de oxígeno.
Con el aumento del dióxido de carbono en nuestro aire, cuando hay „smog“ en las grandes ciudades, el valor del dióxido de carbono aumenta considerablemente.
Como causa de la bajada de oxígeno hay que nombrar las cantidades inmensas e inimaginables gastadas por las múltiples entidades técnicas existentes, en tanto que la vegetación, encarcada de producir el oxígeno, se ha visto disminuída en más del 35 %. También la contaminación de los ríos y los mares impiden la producción de oxígeno.
G.R. Taylor, un biólogo promovido en Cambridge, mostró serias dudas en cuánto al consumo de oxígeno. También hay que tener en cuenta que las plantas no asimilan la noche ni el invierno y no dan oxígeno. La combinación del aire del nitrógeno y del oxígeno van variando.
El oxígeno es el elemento más importante del aire. El nitrógeno no se mantiene ni por quemaduras ni por aire y químicamente es muy lento.
En relación con la bajada del oxígeno en el aire a un valor crítico del 17 % aproximadamente, en grandes ciudades y sus situaciones meteorológicas, han aumentado el número y la gravedad de las enfermedades.
Prof. Dr. Packdaman ya lo ha anunciado: „Dado el caso de una insuficiencia de las células humanas con el oxígeno necesario para sobrevivir, entraremos en el proceso de eliminación del propio hombre.“.
Las enfermedades cancerígenas van en aumento, las enfermedades del corazón y de las alteraciones de presión, así como depresiones, etc. Otros males de la sociedad también se deben, según determinaciones del Prof. Dr. Packdaman, a la falta de oxígeno, ya que el corazón y el cerebro son las partes de nuestro cuerpo que más necesitan del oxígeno. En consecuencia, la mala circulación que crea la falta de oxígeno, lleva a una mayor agresividad en las personas.
El motor interior del hombre está mal carburado, le falta oxígeno.
Buena muestra de ello es el aumento, más que notable, de hospitales en nuestra sociedad.
Dónde todavía existen hospitales en los que no se hayan hecho ampliaciones, reformas y obras nuevas para dar abasto a los acontecimientos que se avecinan...
La caída del oxígeno a su nivel crítico debe interpretarse como “VIOLACIÓN a la persona”.
En vistas de la crisis evidente de oxígeno, que estamos viviendo en la actualidad, no queda muy bien el intento de “cerrar los ojos”, y dejarnos enredar por falsas informaciones de la indústria.
Para mayor comprensión hay que añadir:
Un avión de gran carga, en su vuelo de Barcelona a Sevilla, necesita cada hora unas 250 to. de oxígeno puro; o un Seat Ibiza de viaje entre Girona-Valencia, necesita tanto oxígeno como una persona en todo un año, aproximadamente 240 quilos.!
Según la literatura específica, una potencia óptima de la persona sólo es concebible cuando tiene un mínimo del 17 & de oxígeno en el cuerpo, de 15 a 17%, aparecen los primeros síntomas de cansancio. Entre 13-15 % ya no se pueden esperar rendimientos. Esta es la sensación que tengo, por ejemplo, cuando, como he mencionado antes, paso más de 8 horas en una ciudad como Barcelona.
Cantidades inimaginables de oxígeno son consumidas por la industria de acero y la industria química. En todas las conferencias climáticas de los últimos años, los científicos siempren vuelven a avisar que el talado de árboles en los bosques, conlleva a una disminución del oxígeno en el aire. El 25 % de los bosques, que inicialmente cubrían la tierra han sido destrozados; por lo siguiente, la producción de oxígeno ha disminuído. La contaminación de la atmósfera de las expulsiones industriales ha aportado que el aire y la llueva cada vez sean más ácidas. Los olores naturales quedan neutralizados, ya que son alcálicos.
A parte de la terrible pérdida de oxígeno, también continua la intoxicación. El consumo inparable de medicamentos es buena muestra del estado de salud general de la sociedad de en general. El aumento de enfermadades respiratorias, incluyendo el asma, seguramente se pueden considerar consecuencia directa de la falta de oxígeno y la falta de aire.
Prof. Dr. Packdaman cree que en los grandes centros, cada año mueren 10 veces más personas de cáncer de pulmón que en otras regiones. En ciudades industriales, esta cifra todavía aumenta aún más.
Yo opino:
„Los problemas de nuestra salud no son un fenómeno individual, sinó también colectivo. La libertad de la persona de arruinarse el mismo en un momento dado, debe ser muy bien diferenciada de la libertad de los demás, de no concretar el peligro abiertamente y de manipularlo a través de invitarle a tocar dichos peligros por causas y motivos de simple satisfacción económica”. En ello estoy plenamente de acuerdo con el Prof. Dr. Packdaman.
Hemos llegado a tal punto que los médicos deben recomendar respirar más rápidamente por la falta de oxígeno en el aire.
Acabo con el comentario:
„La felicidad de la persona consiste en un 95 % en su salud“.
Distribuidor de aparatologia para la oxigenoterapia: www.fresh-o2.info