Pagina Patrocinado por:

_____________________________________________________________________________________________________

Agua y sal, los elementos más importantes para la vida

Impresiones fascinantes y nuevas acerca de su valor sobre la salud y el bienestar.

Está comprobado que nuestro cuerpo está compuesto de dos elementos básicos y muy viejos: “el agua y la sal”.

Sobretodo en los tiempos actuales vuelven a recobrar mucha importancia y a convertirse en un tema de interés general. Pero qué forma de ella deberíamos tomar?

En este reportaje se pretende explicar la importancia enorme que ejerce sobre nuestra salud tanto psíquica como física la aplicación del agua pura y de la sal natural, sin rafinar ni tratar.

Sal cristalina de alto valor contiene todos los minerales y óligoelementos de los que se compone el cuerpo humano.

  Agua y sal- qué pueden tener de especial?

Oir que tenemos un déficit enorme de agua y sal parece una idea poco creíble.El agua sale de todos los grifos, tenemos más que suficiente. Además existe una amplia gama de aguas minerales de todo el mundo, así como una gran cantidad de bebidas preparadas con agua, como los refrescos, los zumos, el té o el café.

Y la sal ya hace tiempo que dejó de ser “el oro blanco”. Por pocos céntimos se puede adquirir en cualquier supermercado y además, los médicos advierten del abuso de la sal. Un consumo excesivo de sal se responsabiliza actualmente de enfermedades varias, típicas de nuestra actual civilización. Pero: básicamente bebemos productos compuestos químicamente y comemos sal que no tiene valor alguno, o mejor dicho, sal ganada por manipulación química y técnica, de la cual extraemos componentes aislados, como el natrioclórido. La sal, en su composición natural, en cambio, se compone de más de 85 elementos, y no de dos.

El Dr. B. Hendel escribió el bestseller: “Agua y sal”- el pozo de la vida.

La empresa EUROMEDICO mare nostrum se compromete a informar a la mayor parte de personas posibles, de todas las novedades y actualidades del mundo entero sobre aguas con poderes curativos y la mejor sal.

Solo el agua pura, a ser posible de manantial, pueden proteger a nuestro cuerpo de la deshidratación. Algunas bebidas como el café, la coca-cola o alcohol con alta graduación incluso le quitan al cuerpo más agua.

Cada uno de nosotros conoce la sed por la manaña, cuando hemos pasado una noche de fiesta y de mucho alcohol. El cuerpo intenta, de esta manera, reequilibrar su pérdida de agua. También se puede comprobar, cuando se bebe café en exceso, la necesidad mayor de urinar. Algunos tienen el sabio hábito de tomarse un vaso de agua con cada café. Es un error muy frecuente creer que cualquier líquido se puede valorar como agua. En la mayoria de bebidas hay un porcentaje muy elevado de azúcar, sacarina, colorantes, conservantes, aromas, etc. Estos deben ser eliminados por el cuerpo y para ello necesita agua, en proporción igual al de la bebida que estamos consumiendo. Por lo tanto, el equilibrio de agua en el cuerpo, después de consumir refrescos, cerveza, café, té, etc. es igual a cero. Tampoco el agua mineral con gas es la solución óptima. No es capaz de eliminar sustancias tóxicas, ya que no dispone de capacidades unificantes libres para hacerlo. Ellas estan ocupadas por el carbónico añadido. Café, té, refrescos, alcohol, etc. Necesitan, para neutralizar el cuerpo, incluso el doble de cantidad de agua. Así que, quién consume estas bebidas, debe tomar el doble de agua para, de esta manera, conseguir un equilibrio.

El cuerpo humano se compone en un 75-80% de agua. Un bebé tiene aproximadamente un porcentaje de agua del 85-95 %, en personas mayores, que durante lo largo de su vida no han consumido suficiente agua, el porcentaje se puede reducir hasta estar por debajo del 60%.

LA FALTA DE AGUA ES RESPONSABLE DE CASÍ TODAS LAS ENFERMEDADES DE LA CIVILIZACIÓN Y DE LAS MOLESTÍAS CAUSADAS POR EL ENVEJECIMIENTO, COMO PROBLEMAS REUMÁTICOS, PROBLEMAS DE DIGESTIÓN Y INTESTINALES, PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN CARDIO-VASCULAR Y DE LA PRESIÓN DE LA SANGRE, Y SOBRETODO SE DEBE A LA FALTA DEL AGUA LA PIEL ARRUGADA Y LA FALTA DE  MEMORIA.

El agua no sólo tiene funciones corporales, sinó que también es responsable de nuestros pensamientos y emociones. Sin agua no podríamos realizar ningún tipo de pensamiento, ya que nuestro cerebro consiste en un 90 por ciento de agua. Aquí nos introducimos en un terreno en el cual los científicos actualmente han descubierto conocimientos nuevos espectaculares. Hasta la fecha, la capacidad del agua de grabar informaciones solo era una experiencia reconocida en la homeopatia. Hace algunos años, el científico japonés Dr. Masara Emoto empezó a estudiar con un nuevo método la capacidad de memoria del agua. Tanto aspectos materiales, así como también palabras, música, etc., se pudieron hacer visibles en forma de gotas de agua mediante un método altamente complicado y técnico de cristalización de gotitas de agua. Gracias a imágenes grabadas por microscopios electrónicos, cualquiera puede reconocer que el agua es manipulable exteriormente y que produce estructuras muy diversas.  

Científicos han descubierto que las moléculas del agua se encuentran en constante movimiento, permanentemente se consolidan en formas nuevas. Estas formas se denominan Cluster. Los cluster forman estructuras parecidas al cristal, que suenan en altas frecuencias. Científicos de la University of California conseguierón, mediante un espectrómetro de absorción infraroja, recoger y poner sobre papel dichas frecuencias, como si de frecuencias de radio se trataran.

Se sospecha que en estas formaciones de cluster cristalinas se guardan informaciones. Así que el agua no tan sólo tiene componentes químicos que se pueden aprobar, sinó también informaciones sobre todo tipo de sustancias con las cuales han estado alguna vez en contacto.

El profesor Dr. A. Pakdaman dice por ello:

“ El agua tiene una memoria como un elefante...”

Quiere decir con ello que el agua es capaz de memorizar todo tipo de informaciones en frecuencias concretas, y luego retransmitirlas a otros sistemas, como por ejemplo, organismos vivos.

EN LINEAS GENERALES, PROCURE BEBER AGUA SUAVE DE LA EPOCA GLACIAL DEL NORTE DE ALEMAÑA; SIN GAS CARBÓNICO AÑADIDO: Y ES QUE EL EFECTO DEL GAS DESTRUYE LA ESTRUCTURA DEL AGUA Y LA HACE AGRÍA.

Ácidos ya tenemos más que suficientes en nuestro cuerpo.

Por qué agua de la época glacial?

Si el agua durante muchos años pasa por los fondos de la tierra, cada vez gana más en fuerza. Después de milliones de años sube sola a la superfície (100 metros de profundidad). Se levita en forma de espiral en contra de la fuerza de la gravedad y emerge a cientos de metros a la luz del día. Esta agua se llama “agua madura” y es de una calidad excelente.

 

Más motivos

Porqué me fascina el agua y por qué el agua es tan único?

El agua se contradice con muchas leyes de la física. Se comporta de una manera diferente a la que debiera,si tenemos en cuenta todas las leyes al respecto.

( El agua es como mi esposa....)

Así que, el agua, por ejemplo, empieza a hervir a 100 grados Celsios, todo y que debido a su peso molecular ya debería transformarse en vapor a 75 grados Celsios. El agua se hiela a 0 grados Celsios, en lugar de seguir las leyes del sistema periódico y helar a menos 120 grados Celsios. El agua engrandece, como única sustancia y aumenta su volumen al helarse, siendo más ligero, en lugar de, como seria ley, encongerse y pesar más.

Tarda el doble de lo normal en acceptar la calor y en repartirla.

Todas estas contradicciones de la física son hasta el día de hoy inexplicables para nuestros científicos. Sin embargo, justo estos fenómenos permiten que en la tierra exista vida, porqué si el agua se comportara como las leyes fisicales lo mandan, nuestra tierra seria un desierto irreal, tieso, sin forma orgánica humana. Además fascinan las composiciones de cristal del agua. En todo el mundo jamás habrá dos gotas de nieve iguales, cada una de ellas es única, forma su propia estrella de cristal individual y muy regular.

Parece que cada gota de agua sea un individuo, una especie de personalidad, con un carácter particular. Incluso si fundimos una botella y luego la helamos, volverá a su composición inicial.

 

SAL, una joya en minerales.

Las propiedades de la sal:

Los médicos dicen que el abuso de la sal es perjudicial para la salud?

La sal que hoy en día se comercializa no es sal, sino clórido de natrio. Este si es muy perjudicial. Sólo contiene dos elementos de los 85 que realmente componen la sal “natural”. También en nuestro organismo aparecen todos estos óligoelementos. Nuestra sangre, nuestras lágrimas, el agua de la placenta en la cual crece un feto, todas estas sustancias corresponden a una 1 % SOLE, un suero fisiológico idéntico con el mar.

En nuestro suero fisiológico, mediante procesos de rafineria complicados se extraen los minerales y óligoelementos tan necesarios, dejando que solo queden 2 sustancias: natrio y clórido, que, erroneámente se denominan sal. Si se separara esta última combinación, el natrio y el cloro, se establece algo muy peligroso: quién come cloro, se muere de inmediato y si se tomara natrio, volaríamos por los aires, ya que es un componente altamente explosivo. Además, en muchas sales comunes se les añade yodo y fluor, que aumenta aún más su agresividad.

Se puede decir, pués, que todas las componentes buenas de la sal son extraídas, ello por razones diversas: una de ellas es que el 93 por ciento de la producción mundial de sal no acaba en nuestros estómagos, sinó en nuestra industria. En ella realmente se necesita para algunos procesos clórido de natrio puro. Por otro lado, a los humanos nos gusta todo la rafinado, ya sea la harina, el azúcar, la sal.... bien limpia, blanca y fácil de espolvorear.

Lamentablemente a nuestra sal no sólo le quitan casí todos los óligoelementos, sinó que además se la añaden conservantes.

Toda la categoría E de conservantes se encuentra en la sal, una de ellas altamente tóxica- el hidróxido de aluminio- cuya función no es otra que la de aligerar y granular a la perfección la sal, para que se mantenga en este estado durante años. Que esta sal no puede ser sana, salta a la vista. El clórido de natrio aislado es muy agresivo y juntamente a las otras sustancias añadidas, supera a nuestro organismo a la hora de deshacerse de ellos.

La sal pura, natural es esencial para nuestra vida. Nuestro cuerpo está compuesto de los mismos óligoelementos, que los que encontramos en la sal pura.

Un 1 por ciento de sal contienen nuestras lágrimas, igual que el mar.

Queda como certificado que la ceniza que queda al incinerar a un cadáver, no es otra cosa que la sal de la que se compone la persona. No hay procedimiento humano sin sal. Todos nuestros impulsos nerviosos solo pueden ser retransmitidos, si el cuerpo lleva suficiente sal en sus líquidos que lo componen. Cada uno de nosotros conoce la capacidad eléctrica de la sal de las clases de física:

Si colocamos dos hilos de un círculo de electricidad interrumpido en un vaso de agua destilada y conectamos una bombilla, no se enciende. Si, en cambio, le añadimos un poco de sal en el agua, la bombilla se enciende!

Otras propiedades:

En que proporción la sal es capaz de neutralizar frecuencias nos es conocido, por ejemplo, del hecho de echar los desperdicios atomares en depósitos de sal. La sal es capaz de absorber radiaciones nucleares muy peligrosas.

Sin sal nos deshidrataríamos al instante, puesto que nuestras células no podrian unir el agua ni sujetarlo.

La Alternativa sana: “sal cristalina de verdad”.

Qué sal se debería usar?

En ningún caso sal “común” Incluso sal para las bestias o sal de piedra es mejor que lo que sale de nuestros saleros.

La sal de mar sin rafinar es cualitativamente también de aconsejar, pero debido al ensuciamiento de nuestros mares está perjudicada por sustancias tóxicas.

La sal cristalina es la más pura y mejor de todas. En ella encontramos todos los minerales necesarios para vivir y alimentos en una concentración exactamente precisada, adaptada a las necesidades de nuestro cuerpo, para que este las pueda utilizar y desechar debidamente.

 

SAL CRISTALINA:

Como ya indica el nombre, sal en forma de cristal. Se compuso en una evolución de millones y millones de años, en nuestras montañas y bajo una presión enorme. De esta manera componia estructuras de rejas cristalinas muy niveladas, en las que elementos necesarios pueden incorporarse de una forma óptima. Además, las estructuras de cristal son capaces de grabar informaciones electromagnéticas.

De la misma manera, por ejemplo, como un cristal de quarzo que pueda tener en su PC. La diferencia cualitativa entre sal de piedra y sal cristalina es abismal. Químicamente la sal de piedra y la de cristal son idénticas. Pero por fuera ya se puede observar que en su composición y en su cualidad son muy diferentes. En base biofísical se puede comprobar las ondas de altas frecuencias en las estructuras de cristal.

Los elementos de presión del Himalaya-Pakistan eran, en su construcción de los masivos de las montañas tan fuertes, que se podían producir rejas de cristales perfectamente ordenadas. La sal de esta región se selecciona y se trabaja a mano, y también se puede adquirir en España.

Esta sal cristalina es muy sana y de alto valor, que ayuda al organismo a engendrar procesos curativos. Por su pureza es capaz de proporcionarnos con todas las sustancias que nuestro cuerpo necesita, y dada su estructura cristalina también nos refuerza con energia. De esta manera puede convertir nuestro cuerpo en un estado de regulación propio y de activar nuestras fuerzas de curación propias.

La mejor manera de aprovecharse de este regalo de la naturaleza es la llamada cura-Sole-cristal de CURAVIT. También en la cocina debería sazonar exclusivamente con sal cristalina.

Además, en el aspecto terapéutico hay una gran variedad de posibilidades, como por ejemplo: inhalaciones de sole, lavados nasales de sole, mascarillas de sole, etc. Para ello, recomiendo el libro, un bestseller en el terreno alemán- europeo, dónde encontrará más respuestas a posibles dudas, del Dr. B. Hendel bajo el título de “Agua y sal”.

Así que, si se quiere deshacer de molestías diversas, debería seguir seguir nuestro consejo de la combinación CURAVIT:

“ Agua de manantial natural y sal cristalina pura”.

Comprobará, sin lugar a dudas, la independencia que podrá obtener no solo del cuerpo, sinó también de mente y espiritú.

Distribuidora de este producto: www.fresh-o2.info

Atras

Pagina Patrocinado por: